10 febrero 2013

Latinoamericano: UNION CAMPEON!!


Todo lo bueno termina, y este 28° Torneo Latinoamericano Juvenil Sub 17 “Copa Centenario” también finalizo con una imagen que resume el espíritu del mismo: Los equipos de Huracán y Unión posando juntos para la foto previa al partido.
Un torneo esplendido donde se vieron muy buenos partidos y muy lindos goles. Y como siempre el José María Minella fue el campo, impecable por cierto, donde se disputaron los partidos por el 3° y 4° puesto y la final.
River y la C.A.I. de Comodoro arrancaron con el calor de la mañana. Los de la banda dieron un espectáculo de fútbol y goles venciendo por 7 a 1 en tiempo reglamentario.
Huracán y Unión jugaron un partido con los dientes apretados, pero muy limpio y sin malas intenciones. Dieron un verdadero espectáculo. El futbol fue una fiesta . Unión golpeó primero por intermedio de su número 6 , Sebastian Parissi, y parecía que se llevaba el partido porque mostraba más llegada y posesión del balón que el contrario, pero faltando poco para finalizar el tiempo reglamentario,   Jordan Villalva Barrios de Huracán  igualo los tantos .
Todo se definirá desde los doce pasos desde donde Union fue mas efectivo para llevarse la copa que ostentaba su rival , el campeón del la 27° edición del Torneo Latinoamericano.

Imagenes





















0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos interesa!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management