08 febrero 2012

Latinoamericano - Semifinal

Golpeó primero

Belgrano Cba. (AFA) 0 vs Huracan (AFA) 1

El "globito" de Parque Patricios golpeó primero, y el que golpea primero...
Con gol de Cristian Espinoza en el arranque del partido Huracan marcó la diferencia que le daría, en definitiva, el pase a la final del 27° Torneo Latinoamericano Juvenil Sub 17.
Belgrano busco por todos los medios llegar al gol pero los continuos embates fueron contenidos una y otra vez por la defensa rival.
Para empeorar las cosas, un foul grosero del central del "Pirata" cordobés (Golpe de puño al delantero rival) dejo al equipo en inferioridad de condiciones.
Los cordobeses aun tienen la chance de luchar por el tercer puesto cuando el viernes enfrenten, a partir de las 8:45 a Gimnasia y Esgrima de La Plata.






Lo dio vuelta

Gimnasia (AFA) 1 vs U. Catolica (CHILE) 2 
 Los chicos de Gimnasia arrancaron un poco mejor, aunque el el dominio de la pelota era compartido. 
Los de La Plata alinearon en sus filas al goleador del torneo, Emanuel Zagert (5 tantos), y él pagó con gol. Una escapada por el medio y definió abajo y esquinado, donde mas le duele a los arqueros. 
Pero los "cruzados" mostraron su temple y con paciencia y buen juego asociado lograron llegar al empate unos segundos antes de que finalice el primer tiempo, gracias al gol de Andres Diaz Durán, para irse al descanso mas tranquilos. 
En la segunda mitad hubo llegadas de ambos lados, pero quien aparecio fue Bernardo Correa Mejias, para marcar el tanto del desequilibrio. 
Gimnasia no bajo los brazos y se fue en busca del empate. Y estuvo cerca de conseguirlo pero la defensa primero y el travesaño despues se lo impidieron.
El partido quedo entonces para la contra de la Católica, que dejo ver las pincelas de  un 10,Diego Rojas Orellana, que jugó "en una pierna" por distension de ligamento. Fueron 2 o 3 jugadas que podrian haber  cerrado el resultado antes, pero los cruzados aguantaron bien y mantuvieron la ventaja.-



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos interesa!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management